Fans Zone

24

Spread the love

24 Comments

  1. Carmen

    Cuál es tu whatsapp?

  2. Carmen

    Que bonito videoclip me encanta

  3. Carmen

    Te salude en whatsapp y no me dices nada cual es tú whatsapp?

  4. Antonio Redondo Gutiérrez

    Ánimo j.valentin eres grande

  5. Nuria Polo

    Jaime, mis mejores deseos para tí y los tuyos para el año que estamos a punto de estrenar.
    Siempre fan tuya, desde la época del cuadro….. tengo la imagen de tí cantando en Carcasonne….. a seguir cosechando exitos artista!!!

  6. Carmen

    Te saludo en whatsapp y no me dices nada cual es tu whatsapp?

  7. Carmen

    Yo quiero amistad contigo para siempre

  8. Carmen

    Cuídate 😘
    Me encanta tus canciones cómo cantas y que sepas que soy fans tuya amiga tuya

    1. Jaime Valentín

      Muchas gracias Carmen !! Gracias por tus bonitas palabras . Te envío muchos saludos y un fuerte abrazo !

  9. Patricia

    Me encanta tu música rumba pop latina. Tus canciones alegres que nos hacen bailar. Transmiten buen rollo y alegría. Deseando escuchar tu nuevo single alta tensión

    1. Jaime Valentín

      Muchas gracias !! Pronto escucharemos alta tensión !!

  10. Cruz

    Te deseo mucha suerte en tu trayectoria musical, he tenido el placer de compartir muy buenos y gratos momentos, de los cuales espero seguir disfrutando, la nueva página web me encanta, un besazo.

    1. Jaime Valentín

      Se echan mucho de menos !! Sabes que lo hemos pasado genial y lo seguiremos pasando si dios quiere !!
      Siempre es un lujo para mi vernos en los conciertos y compartir tan buenos momentos . Un besazo amiga !

  11. Alvaro

    Es un privilegio tenerte de amigo y socio , casi estoy contigo más q con mi novia jjj , como artista siempre te lo digo q tienes un poder de transmisión hacia el público q a pocos he visto y a la hora de componer eres una máquina , el calor de los pucelanos , la española , no recuerdo nada , alto voltaje etc , canciones con tu sello q nos han marcado , sigue así amigo y q nunca nos falte tu música , un fuerte abrazo

  12. Isabel

    Te deseo todo lo mejor amigo, hace 8 años que entrantes en mi vida,y espero seguir compartiendo muchísimos momentos más contigo y con tu música eres grande Jaime .

    1. Jaime Valentín

      Mil gracias amiga ! Para mi siempre ha sido un lujo compartir amistad contigo y será para siempre !! Te admiro mucho . Eres una campeona.

  13. Jaime Jalón Mago del SEO & Google Partner

    Ha sido un placer, un orgullo, un honor desarrollar y diseñar la nueva página Web de Jaime Valentín. Un gran artista de Valladolid, pucelano, con el que me ha unido el destino a lo largo del tiempo, siguiendo siempre su trayectoria musical y artística. Desde su primer concierto en La Rosaleda de Río Pisuerga en Valladolid, allá por los años 90, con su Grupo «Pocas Palabras», (que por cierto cobraron 25.000 pesetas de una caja de 40.000), hasta la promoción de sus Vídeos en YouTube, con el que conseguimos ganar una mesa de ping-pong, participando en un concurso de Google Partner, porque tuvimos el mayor número de visualizaciones en un mes. Las visitas a sus Bares de Copas desde el Zumo, La Fuente de Los Ángeles, al Mueso de la Ciencia o Casasola, donde siempre me lo he pasado «Pipa», he tenido el placer algún día de cantar con él y escucharle en directo. Por supuesto nunca me he perdido sus conciertos en La Plaza Mayor de Valladolid en Las Ferias y Fiestas de Nuestra Señora de San Lorenzo Patrona de Valladolid donde he disfrutado como miles de personas de su entrañable música llena de corazón y sentimiento. Con esta nueva Web queremos dar a sus Fans la posibilidad de expresar su cariño por Jaime Valentín a ahora también con su ayuda conseguir una proyección Nacional e Internacional de su música y sus vídeos. Mucha Baraka Jaime Valentín en tu trayectoria musical te deseo de Corazón.

    1. Jaime Valentín

      Mil gracias amigo por todo tu apoyo y ofrecerme tu magia y sabiduría para este nuevo proyecto !!

  14. Fiestas Virtuales

    Todo mi apoyo a este estupendo cantante de Valladolid que llena nuestros días de confinamiento con su bonitas canciones llenas de corazón y sentimiento. En Horabuena por esta guapa página web. A ver tu último disco que tenemos ganas de oirte. Un Abrazo Jaime

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *